0. Ranked Firm 2023

¿Por qué los documentos y contratos de tu negocio deben estar hechos a la medida?

Comparte:

El diario acontecer de una empresa requiere la celebración de varios tipos de contratos y documentos los cuales deben estar hechos a la medida de modelo negocio.

Entre los contratos podemos encontrar entre otros, acuerdos para la adquisición de productos y/o servicios destinados a satisfacer las necesidades propias del modelo de negocio, suscribir alianzas estratégicas para mejorar el posicionamiento de la empresa o proteger los activos intangibles que dan valor a la compañía.

Así mismo, se encuentran documentos que están destinados a dar cumplimiento a los mandatos legales, que son de uso vital en el área operativa del modelo de negocio, como es el caso de los documentos requeridos para cumplir con las disposiciones normativas relacionadas con el derecho del consumidor o la protección de datos personales. 

Dentro de todo este día a día jurídico que viven las empresas y emprendimientos tecnológicos, es de vital importancia contar con documentos diseñados a la medida. Tener contratos y documentos propios, te asegura la estabilidad legal necesaria para tu operación, y evitan que incurras en sanciones, pérdidas económicas e incluso problemas legales. En nuestra firma, dichos documentos son el resultado de un diligente estudio del modelo de negocio, sus necesidades, requerimientos específicos y obligaciones. Por eso, puedes tener la certeza de que cada documento emitido por Abogado TIC es único y especialmente diseñado y redactado para tu compañía.

Stay Connected

More Updates

Abrir chat
Escanea el código
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?