UNA FIRMA DE EMPRENDEDORES

para emprendedores

Que tus primeros pasos sean seguros con una oportuna asesoría legal.

Nuestros servicios

Validación de tu modelo de negocio TIC plataforma web o app

¿Has desarrollado una idea de negocio pero no estas seguro si se ajusta en su totalidad a las normas legales? O, antes de sacarlo al mercado quieres conocer las bases legales en las que se soporta para medir los riesgos y poderlo proyectar correctamente?

Evaluamos tu modelo de negocio, te damos a conocer las normas que le sirven de base legal, evaluamos sus riesgos y en caso de requerirse, te mostramos alternativas para que se vuelva realidad.

Estructuración legal de tu modelo de negocio
¿Tienes claro tu modelo de negocio pero no estás listo para salir al mercado por que te hacen falta los documentos legales que soportan tu operación?
 
Apoyamos tu emprendimiento creando unos términos y condiciones a la medida de tu web o app; estructuramos tu política de protección de datos personales, te capacitamos para el tratamiento de este tipo de datos; revisamos o estructuramos los contratos con tus proveedores, contratistas y trabajadores y, estructuramos tu esquema legal de confidencialidad.
Asesoría legal y acompañamiento comercial

Para que cierres tus negocios con éxito, te ayudamos a constituir tu empresa, estructuramos tu acuerdo de socios – vesting agreement , te brindamos acompañamiento y soporte en reuniones de negociación con clientes, soporte legal en los comentarios que te hagan sobre los contratos, resolvemos dudas e inquietudes contractuales, revisamos y estructuramos acuerdos de confidencialidad, todo esto para que tengas claridad en las decisiones que vas a tomar en tu negocio.

 

Validación de Modelos de Negocio Fintech
(Crowdfunding, social payments, pasarelas de pago, prestamos en línea, gestión de pagos, billeteras virtuales)
 
Conocemos tu negocio, lo evaluamos legalmente desde el punto de vista societario, tributario y de las normas específicas que le son aplicables. Con esa evaluación te mostramos como construir y sustentar tu negocio legalmente y  los riesgos a los que esta sometido. En caso de que el modelo de negocio no sea viable tal y como fue estructurado, te ayudamos mostrándote las opciones legales que tienes para sacarlo al mercado.
 

ELIGE LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Soñador

CON LA SOLUCIÓN SOÑADOR:

Validamos tu modelo de negocio, te presentamos las actividades a desarrollar para la estructuración del mismo y si tomas la decisión, creamos tu empresa estructurando tus estatutos, tu acuerdo de socios y la registramos para que inicies operaciones.

Creyente

CON LA SOLUCIÓN CREYENTE:

Estructuramos los documentos legales de tu plataforma web o app, estructuramos términos y condiciones, políticas de protección de datos y los contratos para tu operación.

Gerente

CON LA SOLUCIÓN GERENTE:

Te prestamos apoyo legal mediante asesoría jurídica especializada por horas para que cierres con éxito tus negocios, recuerda que somos especialistas en temas de tecnología, nuevos modelos de negocio, fintech, software, e-commerce, protección de datos y estructuración de modelos de negocio.