UNA FIRMA orientada al apoyo

DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO

Que tus primeros pasos sean seguros con una oportuna asesoría legal.

Nuestros servicios para startups y emprendedores tecnológicos

Constitución de empresa tecnológica

Inicia tu camino como empresario con la seguridad de crear correctamente tu compañía tecnológica. Y establece las reglas de participación en la compañía mediante un apropiado acuerdos de socios. 

Registro de marca

Ahora que creaste tu empresa, debes proteger uno de sus activos más valiosos, la marca. Asegura su utilización con un registro realizado por profesionales.

Validación de tu modelo de negocio TIC, plataforma web o app

¿El negocio al que se va a dedicar tu empresa es legal o requiere cumplir ciertos requisitos? Evaluamos tu modelo de negocio, te damos a conocer las normas que le sirven de base legal, evaluamos sus riesgos y en caso de requerirse, te mostramos alternativas para que se vuelva realidad.

Estructuración legal de tu modelo de negocio
¿Tienes claro tu modelo de negocio pero no estás listo para salir al mercado por que te hacen falta los documentos legales que soportan tu operación?
 

Te apoyamos con:

Términos y condiciones

Hechos a la medida de tu negocio, para proteger tu inversión y generar confianza con tus clientes.

Política de privacidad

La política de privacidad debe estar acorde a la naturaleza de tu modelo de negocio, nos encargamos de desarrollarla para que tus clientes se sientan seguros con el manejo que les das a sus datos personales.

Contratos tecnológicos

Apoyamos tu compañía estructurando contratos marco de tu producto o servicio; estandarizamos los contratos con tus proveedores y trabajadores y te brindamos acompañamiento y soporte frente a los comentarios, dudas o inquietudes.